Somos BEA y FAFA, co-creadores de la Agencia de Viajes TAMALA TRAVEL.

Somos pareja y compartimos nuestro camino de vida juntos, acompañándonos con armonía, ilusión y muchos sueños… 

Uno de nuestros sueños es éste: organizar viajes a África acompañando a otras personas a conocer Gambia.

… de qué forma? De la forma más coherente con nosotros mismos, organizando viajes sostenibles y conscientes. África es el gran continente desconocido y queremos explorarlo desde el respeto a la cultura y costumbres locales. 

Te acompañamos hasta el país más pequeño y pacífico de la costa oeste africana.

Queremos contribuir con nuestro trabajo para crear un mundo mejor.

Valoramos viajar para vivir experiencias únicas y aumentar nuestro bienestar emocional, social y ecológico.

Nos apetece compartir contigo la experiencia de Viajar de una forma diferente y especial. 

Bea and Fafa co-creadores Tamala Travel


si caminas sól@, irás más rápido; si caminas acompañad@, llegarás más lejos

Mi nombre es Fafa Ceesay, nací en un pueblo de la zona rural de Gambia, la Costa de la Sonrisa, cerca del río que lleva su mismo nombre. 

Hablo varios idiomas: español, inglés y tres de las lenguas de mi país, el wolof (mi idioma materno), el mandinka (el idioma más hablado) y el fula (el idioma de mi abuela paterna).  

Actualmente resido en Castelló de la Plana, llegué a España hace más de 10 años. Mi ilusión por conocer nuevos territorios, mi pasión por viajar y la perseverancia por mejorar mi situación socioeconómica me llevó a emigrar. 

Cuando salí de Gambia, la situación política era nefasta, el gobierno estaba ocupado por un dictador y las libertades estaban seriamente limitadas.

A día de hoy, me emociona compartir un nuevo país… un territorio democrático que ha hecho que Gambia, sonría de nuevo.

Tanto en mi país como en España, he trabajado en hostelería, concretamente en hoteles vacacionales… me entusiasma trabajar con viajeros/as.

Soy guía especializado de Gambia porque adoro mi país y me ilusiona compartir la belleza de la gente, la hermosura de sus paisajes y sentir cómo la diferencia nos une más que nos separa.

Me considero una persona flexible, autodidacta, capaz de adaptarme a multitud de situaciones, apasionado de la política y, voy a confesaros, gran amante de la música y el baile… ¿conoces la música mbalak?

Te acompaño en este viaje maravilloso, dónde la sonrisa y la hospitalidad es la carta de presentación de mi gente. 

Ven conmigo para saborear esta tierra de paz.

Como dicen en mi país: GAMBIA, NO PROBLEM.

 

Fafa Ceesay co-creator Travel Agency Tamala Travel



viajar no sólo para cambiar de lugar, sino de un estado mental a otro


Me llamo Bea Ebrí. Nacida en un pueblo de la provincia de Castelló de la Plana, a 10 km del Mediterráneo.

Formada en el ámbito de las humanidades: psicóloga, terapeuta Gestalt, especializada en desarrollo personal y terapeuta de flores de Bach.

A lo largo de mi vida he desempeñado diferentes trabajos, casi siempre relacionados con el ámbito psicosocial. 

La psicología es mi profesión, la curiosidad por saber y por acompañar a otras personas en sus procesos vitales, me emociona y, por eso, me mantengo en permanente formación. 

Me apasiona viajar. Desde mi juventud he sentido atracción por conocer nuevos lugares, comprender otras costumbres, admirar paisajes y conversar con lugareños… viajar para vivir experiencias inolvidables

Enamorada del elemento agua, nacer en el Mediterráneo ha sido determinante para este amor, soy … mujer agua. Me entusiasma bañarme en cualquier espacio acuífero: río, lago, laguna, poza, cenote, mar u océano. 

El proyecto de viajes conscientes nace de la necesidad de transmitir a otras personas aquello que, personalmente, me ha servido: crecer como persona en cada viaje.

Me considero una persona con empatía, capacidad de escucha, entrenada en sostener emociones y facilitar grupos terapéuticos. 

Te acompaño en este camino…

El objetivo de los viajes conscientes es salir de nuestra rutina, sumergirnos en un país lejano, desconocido y diferente para facilitar nuestro proceso de transformación personal.

Bea Ebri co-creator Sustainable Travel Agency Tamala Travel