Frases Viajeras

Queremos recopilar algunas de las frases viajeras que nos inspiran a viajar. Frases de personas viajeras para reflexionar sobre el acto de viajar. Palabras que inspiran, nos hacen reflexionar, nos motivan o nos sorprenden.

 

Hemos elegido 5 frases viajeras de personas célebres. Y queremos compartirlas con vosotrxs.

 

Todas las fotos que hemos utilizado para acompañar estas frases son fotos de Gambia, la Costa de la Sonrisa de África y están editadas por nosotrxs. Deseamos que las disfrutéis tanto como yo durante el proceso creativo…

 

… y, sobretodo, os invitamos a VIAJAR!!!!

 

 

Las 5 frases viajeras

 

1. ¿Viajar es una aventura?

‘La aventura de VIAJAR consiste en ser capaz de VIVIR como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras gentes en parajes lejanos a tu hogar’

de Javier Reverte 

 

 

Javier Martínez Reverte es viajero, escritor y periodista español.

Firma sus obras como Javier Reverte, desde celebradas novelas como El Médico de Ifni o sus libros de viajes como la Trilogía sobre África. 

 

la aventura de Viajar a Gambia

 

2. Adecuar imaginación y realidad

‘VIAJAR sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar como serán’

de Samuel Johnson 

 

 

 

El poeta Samuel Johnson, o también conocido como el Dr. Johnson, fue una de los personajes literarios más importantes de Inglaterra durante el siglo XVIII.

Poeta, ensayista y biógrafo. Actualmente, es el segundo autor más citado de la lengua inglesa tras Shakespeare, gracias a su filosofía basada sobre todo en el sentido común y su elegancia al escribir.

 

frases viajeras

 

 

3. Liberar nuestra mente al viajar

‘VIAJAR me permite liberarme de ideas y prejuicios’

de Albert Casals

 

 

Protagonista de una historia motivadora de superación personal, Albert Casals es una de las personas que ha dado la vuelta al mundo en silla de ruedas. 

Albert Casals i Serradó es un escritor y viajero catalán nacido el año 1990. Ha viajado a más de 80 países en silla de ruedas y haciendo autoestop. Un ejemplo de libertad y autodeterminación.

 

frases viajeras

 

 

 

4. Crecer y evolucionar viajando

‘VIAJAR es evolucionar’

de Pierre Bernardo

 

 

Viajar es un proceso de transformación personal.

Viajar es crecer, evolucionar… viajar es vivir!!!

Nos ha resultado difícil encontrar al autor de esta frase (en inglés to travel is to evolve’). Es una frase corta y célebre que se ha convertido en popular, aparece en multitud de post o impresa en objetos. Pero, no sabemos quién es su autor (si estás leyendo esto y tienes pistas, compártelo con nosotrxs, gracias).

 

viajar es evolucionar

 

 

5.  Viajar con Amor

‘Vayas donde vayas, ve con el corazón’ 

de Confucio

 

Este filósofo, maestro y pensador chino nacido el 551 a. C. conocido en Occidente como Kong Zi, el Sabio.

Confucio viajaba por toda China para instruir a los discípulos que se reunían con él. Adquirió la fama como hombre sabio y venerador de costumbres tradicionales.

 

Viaja con el corazón

 

 

Camina y viaja con el corazón, libérate de prejuicios, evoluciona personalmente…mientras adaptas la imaginación a la realidad y vives de forma extraordinaria la vida cotidiana de otras personas!!

 

 

Deja un comentario