Tamala Travel en el Rototom 2018

Hoy queremos contaros y compartir con vosotros nuestra experiencia como Tamala Travel en el Rototom 2018. Nos llenó de energía, ilusión y ganas de seguir andando…

Participamos en la última edición del Festival Internacional de Reggae Rototom Sunsplash 2018 celebrada en Benicàssim (Castelló), cerca de nuestro lugar de residencia habitual.

 

Tamala Travel Stand African Village Rototom 2018

 

Tuvimos presencia en el área Non Profit del African Village con Nuestra Agencia de Viajes Sostenibles y Conscientes TAMALA TRAVEL.

 

Gracias a la organización del festival y a personas como Kampa (Coordinador de la Programación de las distintas áreas culturales) y Laura González (Encargada de los stands de la Casa de la Palabra dentro del área African Village) tuvimos la oportunidad de mostrarnos, comunicarnos cara a cara y ofrecer nuestra visión de viajar.

 

Tamala Travel en African Village 2018

 

¿Por qué participar en el Rototom?

Por varios motivos, porque nos gusta el Festival… porque hemos participado en anteriores ediciones como ‘visitantes’… porque nuestra Agencia de Viajes Sostenibles a Gambia es una propuesta respetuosa e innovadora para viajar a África… porque queremos dar a conocer África fuera de los estereotipos… porque vivimos en Castelló y aunque es una Agencia online, nuestra sede local está en esta ciudad junto a Benicàssim !!!!

 

 

Tamala Rototom 2018

 

 

 

 

TAMALA TRAVEL en el Rototom 2018

 

Desde el 15 de Agosto hasta el 22 de Agosto participamos en un stand dentro del área African Village del Rototom.

 

Tamala Rototom 2018

 

Contamos nuestro proyecto a las personas interesadas que se pasaron por el stand… ¿Por qué Viajar a Gambia? Con fotos de las Rutas preparadas para Octubre y para Navidad al país más pequeño del continente africano.

 

TAMALA TRAVEL en el Rototom 2018

 

Durante la semana conocimos gente interesada en nuestro proyecto, personas con ganas de compartir e intercambiar opiniones y proyectos vinculados con África desde diferentes áreas.

 

En el maravilloso rincón del African Village tuvimos la suerte de conocer proyectos sociales como Music Change Ghana, Africadolou, Cultivant Vida, United Minds, Hermanos Thioune, Top Manta, Mamadou Dia, Bissap, Diomcoop, SOEPIC, … y otros (son todos los que están, pero no están todos los que son)

 

Fafa Ceesay en la Casa de la Palabra 2018

 

Participamos en la Casa de la Palabra del African Village para explicar nuestro proyecto de Agencia de Viajes Sostenibles y Conscientes con la misión de establecer relaciones igualitarias entre viajerxs y comercios locales.

 

Tamala Travel Rototom 2018

 

El martes 21 de Agosto, Fafa Ceesay también tomó el altavoz en la piedra de Sócrates para dar a conocer nuestro proyecto.

 

Después de una semana intensa de compartir humanidad, color y ritmo en el African Village, nos queda agradecimiento.

 

Gracias a los voluntarios, gracias Ana, Javier, Laura, por acompañarnos y escucharnos.

 

Fafa Ceesay en la Casa de la Palabra 2018

 

Por supuesto, gracias los compañeros de stand por compartir conversaciones, bailes y música djembé… gracias Rocío,  Marcel, Abdou, Joana, Federico, Koblavick… a la familia y amigxs… gracias mamá, Miriam, Gema, Rakel, Belén, Shaddai, Mar…

 

Tamala Travel en African Village 2018

 

Y a todas las personas que nos habéis visitado, escuchado, preguntado, conversado y viajado mentalmente con nosotros a Gambia.

 

Nos sentimos orgullosos de haber presentado nuestro proyecto en un espacio de tolerancia, respeto, igualdad, curiosidad…  #ONELOVE

Ahora podemos seguir en contacto a través de esta página web, Facebook e Instagram.

 

Tamala Travel en el Rototom 2018

 

GRACIAS A TI, que aunque no te hemos nombrado, también estás en nuestro corazón.

 

“Cuando llueve es el momento en que hay que colocar la calabaza bajo la gotera. Cada día es una oportunidad, cada día es una vida”  Texto extraído de un relato peul de Ismaël Diadié Haïdara

 

 

… y nuestro homenaje a Green Valley con su canción de amor en directo en el Main Stage…

 

 

Deja un comentario