El Viaje de tu Vida 

Viajar es una de las mayores fuentes de bienestar, cambio y crecimiento que existen…  

y puede suponer un cambio de actitud o un cambio de dirección en nuestra vida.

 

no viajamos para escaparnos de la vida ...
... sino para que la vida no se nos escape
el viaje de tu vida

 

Nuestra propuesta de Viajes Conscientes está basada en el Turismo Consciente. 

Es un concepto relativamente nuevo (2011, Ecuador). “El turismo consciente es una experiencia de viaje transformadora que genera un crecimiento personal que nos convierte en mejores seres humanos. Este turismo consciente se sustenta en los principios de la sostenibilidad y ética y promueve los valores de la paz, la amistad, el respeto y el amor a la vida como la esencia de la práctica turística”.


Viajar es una experiencia de aprendizaje… activa nuestra mente y nos proporciona mayor confianza, independencia y bienestar. 

Viajar nos permite abrirnos al entorno y a las demás personas, mejorando nuestra sociabilidad. Al conocer gente nueva, crear red social y sentirnos parte de un grupo, también mejora nuestra autoestima y estado de ánimo.

Viajar es una experiencia enriquecedora… un viaje es la mejor de las terapias para salir de la rutina y relajarnos, conectar con nuestr@ niñ@ interior y aprender, estimular nuestra mente para prevenir su deterioro, aumentar nuestra tolerancia y flexibilidad.

 

VIAJAR PARA VIVIR…

VIAJAR PARA SER… 

VIAJAR PARA DESCONECTAR DE LO SUPERFLUO Y VOLVER A CONECTAR CON LO ESENCIAL…

 

LA SALIDA PREVISTA PARA NUESTRO VIAJE CONSCIENTE SERÁ EN MAYO.

 

NUESTRO VIAJE CONSCIENTE ESTÁ BASADO EN EN LA IDEA DE VIAJAR COMO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN:
A través de la experiencia, mirar tanto hacia fuera como hacia adentro.

 

Durante nuestra estancia en Gambia, la costa de la sonrisa, participaremos en dinámicas y talleres grupales para integrar las vivencias que vayamos experimentando.

 

 

TALLER DE NARRATIVA PSICOLÓGICA

La vida es una historia de aventuras: emprendemos este camino en grupo… aprendiendo a conocernos a través de las historias… a través de nuestro personaje favorito.

En Gambia, la tradición oral transmitida por los griots ha sido fundamental para transmitir la historia local transgeneracional.

 
 
 
 
Viajes con el corazón a GAmbia Tamala TRavel

TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

Vivir el presente AQUÍ Y AHORA.

Para calmar nuestra mente, reducir el estrés y sentirnos más relajados, utilizaremos técnicas como la visualización, la relajación y la meditación… así como el baile y la danza.

 

 

En las actividades vamos a facilitarte herramientas para disminuir la ansiedad y para transformar las experiencias viajeras en mayor autoconocimiento y crecimiento personal. 

Viajar nos puede dar un nuevo enfoque vital, realizar este emocionante viaje nos puede ayudar a tomar perspectiva sobre quiénes somos y qué queremos en la vida, e incluso descubrir cosas que no sabíamos que nos gustaban.

El viaje como terapia… para pequeños o grandes cambios… una parada para replantearte muchas cosas dadas… un descanso para momentos de crisis… un apoyo para superar la crisis de los 40… ¿Cuál es tu momento? Contacta ahora y lo hablamos.

La próxima salida para realizar EL VIAJE DE TU VIDA a Gambia está prevista para el mes de MAYO.

PROGRAMA DEL VIAJE


DÍA 1 :  Salida desde Barcelona hasta Banjul, la capital de Gambia. LLEGADA por la noche a la ciudad, nos alojamos en el ecolodge junto a la playa. Cena en el hotel y actividad de bienvenida y taller inicial.

DÍA 2 :  Por la mañana, Taller de Bienestar Emocional. Después del desayuno emprendemos la ruta, vamos a visitar el lago de los cocodrilos en Bakau Kachically. Paseo por el pueblo de Bakau y visita a los artesanos en el mercado. Por la tarde, llegada de los cayucos de los pescadores en la playa de Tanji , espectáculo natural de gran belleza . Iniciamos Taller de Narrativa por la tarde.

DÍA 3 :  Desayuno en hotel. Ruta hasta Juffure, cuna de Kunta Kinte (Raíces), para conocer la historia del pueblo gambiano durante la época de la esclavitud. Regreso al hotel por la tarde para desarrollar Taller de Narrativa.

DÍA 4 :  Al despertar, seguimos con el Taller de Bienestar Emocional. Después del desayuno, paseo de street art por los pueblos de Kubuneh, al lado del río Gambia. Proyecto denominado Wide Open Walls dónde 7 artistas internacionales pintaron murales en las casas de la comunidad. Por la tarde, viaje en canoa por la zona de Makasutu para observar aves y monos. 

DÍA 5 :  Iniciamos el día con el Taller de Bienestar Emocional. Desayuno en ecolodge y salida en dirección a la Reserva Natural de Abuko, donde conviven multitud de aves de especies diferentes, así como monos, hienas y vegetación local. Por la tarde, visita al famoso mercado de los artesanos de Brikama y el bullicio y colorido mercado de Serrekunda. Compartiremos el próximo Taller de Narrativa por la noche.

DÍA 6 :  Taller de Bienestar Emocional para empezar el día con armonía. Después de desayunar, excursión hasta la zona de Senegambia para visitar el parque natural de Bijilo y la zona más turística de la costa. 

DÍA 7 :  Desayuno en hotel. Por la mañana, compartiremos un nuevo Taller de Narrativa. El resto será día de libre disposición, sin excursiones organizadas ni guiadas, para poder pasear por la playa, tumbarse al sol, callejear por el pueblo o aquello que te apetezca más…

DÍA 8 :  Desayuno para empezar el día antes de visitar la capital del país, Banjul, incluido el Museo Nacional. Taller de Bienestar Emocional  y despedida. Comida y salida hacia el aeropuerto para coger el avión de regreso.

DÍA 9 :  Llegada de madrugada a España.

 

El viaje se confirmará cuando el grupo esté cerrado, mínimo 5 personas

El programa del viaje es flexible. Los horarios de los Talleres de Bienestar Emocional y Narrativa pueden ser modificados según las necesidades del grupo.

PRECIO DEL VIAJE: 1270 €

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

  • ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN DOBLE.
  • MEDIA PENSIÓN.
  • TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO.
  • TRANSPORTE CON CONDUCTOR PARA LAS EXCURSIONES PROGRAMADAS.
  • FACILITADORA DE LOS TALLERES GRUPALES Y ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO. Conócenos (Bea)
  • GUÍA NATIVO DE HABLA HISPANA, INGLÉS BILINGÜE Y DOMINIO DE 3 IDIOMAS NATIVOS (WOLOF, MANDINKA Y FULA). Conócenos (Fafa)
  • ENTRADAS A PARQUES Y MUSEOS.
  • TRANSPORTE FLUVIAL.
  • SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA
 
 

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

  • BILLETE DE VUELO (NO está incluido el precio del billete, pero TE AYUDAMOS a GESTIONAR la reserva y/o compra del billete de vuelo de FORMA GRATUITA). Desde Barcelona salen vuelos directos a Banjul. www.vueling.com 
  • BEBIDAS Y PROPINAS
  • GASTOS PERSONALES DE BOLSILLO.